Sin saberlo, aquel 11 de mayo de 2014 iba a ser el último partido de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Los caminos del enganche y el Xeneize se separaron y tiempo después, tomó la dura decisión de colgar los botines. Al instante de haber comunicado esta noticia, los hinchas ya se imaginaban su partido despedida.

Por un motivo u otro, este evento se fue postergando en los últimos años. Según lo expresado por el actual vicepresidente de Boca, dicho encuentro se llevaría a cabo este año y todo indica que se dará el 25 de junio. Algunas demoras en cuanto a la organización detuvieron el anuncio oficial, pero de no mediar inconvenientes, la palabra del Último Diez está al caer.

A la espera de su aviso, se filtraron algunas imágenes y las mismas están relacionadas a lo que sucederá a fin de mes. En las redes sociales, aparecieron unas banderas con la cara del ídolo azul y oro, y las mismas se estrenarían para su última función en Brandsen 805, que contará con invitados de lujo.

El autor de las mismas es Franco Miglia, quien tiene una gran relación con el cuadro de la Ribera. Este artista urbano, quien compartió el nuevo telón, realizó algunas obras en los pasillos internos del Templo del Fútbol y hasta le llegó a pintar un mate a JRR. A falta de dos semanas, se va definiendo todo. Solo falta la palabra más esperada de todas.

Foto: @franco_miglia