El mercado de pases es el tema central en la agenda de Boca hace ya varias semanas y una gran cantidad de nombres no dejan de surgir como posibles refuerzos del conjunto de Almirón. Sin embargo, esto también puede atribuirse a las potenciales salidas.
De esta forma, a la espera de lo que es la inminente llegada de Lucas Janson desde Vélez, se pudo dar a conocer que un jugador extranjero de Boca es pretendido desde Brasil en lo que sería un movimiento que le permitiría al club xeneize liberar un cupo más sumado a lo que serían las partidas de Villa y Hurtado.
En este contexto, tras lo informado por Augusto César en ESPN, se dio a conocer que Bruno Valdez es buscado por parte de un equipo de Brasil el cual todavía no fue develado. Sin embargo, en el cuadro azul y oro no verían con malos ojos su transferencia.
Por este lado, cabe recordar que el ex Cerro Porteño llegó a Boca en enero del 2023 en condición de libre desde América de México y firmó contrato hasta finales del 2025. ¿Se marchará?