En la actualidad, Nahuel Molina es de los mejores jugadores salidos de Boca que se encuentran en el fútbol europeo. E, increíblemente, el defensor se fue del Xeneize en condición de libre a mediados del 2020.

Ahora, años después y con un Mundial encima, el lateral habló sobre su paso por el equipo de la Ribera. Y al momento de referirse a su salida, el ex Rosario Central dejó una confesión: “Fue un malentendido“.

Nahuel Molina, ex Boca (Getty Images)

Nahuel Molina habló sobre su salida de Boca en 2020

Nahuel Molina hizo su debut en Boca en 2016 con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Y durante ese semestre, logró también sumar minutos con Guillermo Barros Schelotto tras la salida del Vasco.

Sin embargo, al no tener demasiado protagonismo, el lateral decidió marcharse a préstamo de Boca en 2 ocasiones. Y sus clubes fueron Defensa y Justicia en 2018 y Rosario Central en 2019.

En ambos equipos, el lateral derecho demostró buen nivel. Pero para el 2020, el lateral regresó a Boca con solamente 6 meses de contrato por delante. Y, tras no llegar a un acuerdo con la nueva gestión del club, el defensor terminó yéndose libre a mitad de año.

Ahora, Nahuel Molina habló sobre esta salida de la que se cumplen ya casi 5 años. Y en una entrevista con INFOBAE, dio su versión de las cosas: “Entonces a mí me tocó irme a préstamo, volver, y que justo se me acaba el contrato, no llegar a un acuerdo con la dirigencia y tener que irme. O sea, fue nada más que eso”.

Y agregó: “Con Boca estoy totalmente agradecido porque fue mi casa, fue el lugar donde crecí, donde aprendí un montón de cosas, donde hice amigos. Fue un lugar muy lindo para mí. Y después hay cuestiones futbolísticas, como que un técnico te mande a préstamo, por rendimiento propio o lo que sea, y tenés que ir buscándote tu camino“.

Y con respecto a sus préstamos, remarcó: “Yo la primera vez que me voy a préstamo, a Defensa y Justicia, en mi cabeza estaba la idea de mejorar todo lo posible, hacer las cosas lo mejor posible para Defensa y volver a Boca. Volví, pero no me tocó jugar de nuevo. Me fui a Central, donde tuve un año muy bueno y la pasé increíble. Volver a Boca y tampoco tener esa oportunidad…no oportunidad, sino ese mal entendido, nada más que eso“.