Boca se prepara para visitar a Vélez en el estadio José Amalfitani, en el marco de la 4ª fecha del Torneo Apertura. Claudio Úbeda ya tiene definido el equipo y en la mitad de la cancha contará con nombres de peso. Entre ellos estará Santiago Ascacibar, flamante incorporación del conjunto de la Ribera.
Tras su debut en La Bombonera frente a Newell’s, el “Ruso” volverá a sumar minutos con la camiseta azul y oro, pero esta vez lo hará con un nuevo look. A diferencia de su etapa reciente en Estudiantes, el mediocampista ya dejó atrás el peinado con trenzas y ahora luce el cabello rubio al viento, de acuerdo a los últimos posteos del club.
Más allá de este cambio, el futbolista con pasado en el fútbol alemán mantiene su estilo característico, que deja ver uno de los tatuajes que lleva en el costado derecho de la cabeza: “Glauben & Lieben”, expresión que en alemán que significa “Creer y amar”.
El palito de Boca a Estudiantes en Instagram por el debut de Ascacíbar: “Amores como el nuestro…”
El traspaso de Ascacibar a Boca generó ruido y abrió el debate en Estudiantes. Mientras algunos hinchas respaldaron la negociación, otros se mostraron en desacuerdo con la salida del mediocampista. Días atrás, el “Ruso” debutó con la camiseta azul y oro y, desde el club, compartieron imágenes.
Pero uno de estos posteos incluyó un mensaje con tono irónico hacia el “Pincha”. En una de las publicaciones se compartió una canción de Los Charros, cuya letra comienza con la frase: “Amores como el nuestro quedan ya muy pocos”, como un mensaje hacia su exclub.
¿Cómo va a formar Boca ante Vélez?
Luego de la victoria ante la “Lepra” , el cuerpo técnico sacó sus conclusiones y Úbeda apostará por un once con sus variantes. Además de las lesiones de Exequiel Zeballos y Ander Herrera, otro de los que dejará su lugar es el juvenil Iker Zufiaurre.
Con tres variantes, el “Sifón” apostará por este once: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado, Kevin Zenón; Gonzalo Gelini y Miguel Merentiel.
