Brey (9): El arquero de Boca se mostró muy seguro en la altura de Potosí. En el primer tiempo realizó un atajadón que dejó con vida a Boca. En el segundo, también respondió bien cuando lo probaron. La figura del equipo.
Di Lollo (6): Le tocó jugar de marcador de punta y cumplió. Muestra de carácter en una cancha difícil.
Anselmino (6): Firme de arriba y de abajo. Otra buena presentación del zaguero central que es seguido de cerca por varios clubes de Europa.
Valentini (6): Al igual que su compañero de zaga, Nicolás se mostró firme en la última línea y redondeó un buen juego.
Saracchi (6): No sufrió en defensa, aunque tampoco logró hacerse importante en ataque hasta la última jugada del encuentro. Discreto partido del lateral uruguayo.
Saralegui (6): Otra buena presentación del volante juvenil. De mayor a menor ante Potosí en Bolivia. Sigue sumando experiencia y demostrando que puede ser titular.
Benítez (6): Mucho más afianzado que otras veces. Bien ubicado en el medio y marcando presencia en una zona clave del campo de juego. Aprobado.
Ramírez (4,5): Otro flojo partido del mediocampista zurdo. Nunca logró hacerse importante, falló pases claros y fue reemplazado a los 60 minutos.
Janson (6): Activo durante los primeros 45 minutos, ofreciendo movilidad por izquierda y generando chances concretas de gol. Luego, el DT lo reemplazó a falta de media hora para la finalización del encuentro.
Benedetto (5,5): Falló un penal sobre el cierre del primer tiempo, pero no realizó un mal encuentro durante la etapa inicial. Luego, sintió el desgaste y bajó su rendimiento en el segundo tiempo.
Briasco (5,5): Otro de los que jugó un aceptable primer tiempo. Se ubicó como extremo derecho y no desentonó.
Zufiaurre (5): El juvenil sumó sus primeros minutos en Primera.
Bullaude (5): Entró para darle juego a Boca, pero no logró meterse nunca de lleno en partido. Chance desperdiciada.
Campuzano (-): Pocos minutos en cancha.
Molas (-): Otro de los pibes que le dieron aire a Boca en la altura. Entró sobre el cierre.
Delgado (-): Pocos minutos en cancha. Entró sobre el cierre.
Brey, figura: dos atajadas en menos de un minuto
¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Sudamericana?
El próximo partido de Boca por la Copa Sudamericana será el martes 9 de abril vs. Sportivo Trinidense, en La Bombonera. El equipo de Diego Martínez buscará llevarse los tres puntos en su primera presentación como local en el certamen continental.