Romero (5): Chiquito, sin responsabilidad en los dos goles del Granate, no pudo mantener el arco en cero. Prácticamente no tuvo trabajo, ya que el local generó poco y nada durante los 90 minutos.
Advíncula (5): El peruano estuvo firme en la marca, pero nunca logró tener claridad en ataque para hacerse importante como otras veces. En la única que lo dejaron rematar, casi lo empata.
Lema (5): Falló en el primer gol de Lanús, donde quedó demasiado abierto y no logró alcanzar a Walter Bou en la carrera. Luego, se hizo más fuerte en la marca, pero quedó marcado por la jugada mencionada.
Figal (5): Al igual que su compañero de zaga tuvo un error determinante que costó caro. En el segundo gol de Lanús, Nicolás perdió la marca de Lotti y salió en la foto de la jugada. Luego, redondeó un aceptable encuentro.
Saracchi (5): El lateral uruguayo volvió a ser titular tras su desgarro, pero no tuvo un buen partido en La Fortaleza. Defensivamente estuvo correcto, pero en ataque mostró su peor faceta: los centros casi nunca llegaron a destino.
Medina (4,5): Cristian volvió a vestir la camiseta de Boca después del Preolímpico, pero no tuvo una buena noche. Impreciso y con poco ritmo en la zona central del campo. El equipo sintió su bajo nivel.
Equi Fernández (5): Otro de los que volvió de la Selección Sub 23, pero estuvo lejos de su mejor versión. Fue entrando en partido recién en la segunda etapa, aunque no le alcanzó para lucirse.
Campuzano (5): Discreto partido del volante colombiano ante Lanús. Se hizo, como siempre, más importante en la marca que en la creación de juego. Fue reemplazado antes de los 15 minutos del segundo tiempo por decisión del DT.
Zenón (5,5): Kevin, el jugador más saliente entre los volantes que puso Diego Martínez en cancha. Lejos de su mejor versión, pero pidiendo siempre la pelota para hacerse opción y buscando alternativas.
Janson (5): De menor a mayor durante el partido. Empezó flojo, pero luego se volvió el hombre más picante del ataque de Boca. En su cabeza estuvieron las dos chances más claras del Xeneize. Le faltó eficacia para anotar.
Merentiel (5): No fue una buena noche de La Bestia, que tuvo pocas chances claras de gol y solo debió conformarse con algunos remates desde media distancia que salieron desviados.
Bullaude (4,5): El volante entró en el complemento, pero no aportó demasiado en la creación del juego. Otra chance desperdiciada para el exGodoy Cruz.
Cavani (4,5): El uruguayo tuvo una chance clara de gol en el segundo tiempo, pero falló su cabezazo dentro del área. Sigue sin poder convertir y su mala racha se estira.
Blondel (-): Otro de los que entró casi sobre la hora. Hizo el único gol de Boca que solo sirvió para decorar el resultado y sumarle confianza en lo personal.
Blanco (-): Pocos minutos en cancha. Ingresó sobre el cierre. Tiró el centro inicial que derivó en el gol de Blondel.
¿Cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca?
El partido más importante de la fecha número 7 tendrá lugar el domingo 25 de febrero, a las 17 horas, en el estadio Monumental. River y Boca se verán las caras por la Copa de la Liga y protagonizarán el encuentro más saliente de la jornada de los clásicos.