Boca volvió a empatar en la Copa de la Liga, esta vez sin goles ante Defensa y Justicia. El equipo ya empieza a prepararse para el próximo duelo ante Central Córdoba el miércoles en La Bombonera. Diego Martínez tiene solo tres días para definir el 11 inicial para ese compromiso.
Si bien el equipo está invicto en el actual torneo, el DT reconoció que merecieron ganar en todas las igualdades. Al mismo tiempo, Newell’s y Godoy Cruz lideran con puntaje ideal y poco a poco se van cortando en la tabla. Por eso, el Xeneize espera volvera sumar de a tres para no perderles pisada.
Boca volvió a entrenar sin dos de sus titulares
El plantel del Xeneize volvió a los entrenamientos este domingo solo horas después del empate 0 a 0 frente al Halcón. Diego Martínez no quiere dejar nada al azar ni perder un solo minuto con los jugadores pensando en el próximo encuentro.
Quienes tuvieron minutos frente al equipo de Florencio Varela hicieron trabajos de recuperación. Por otro lado Edinson Cavani y Marcos Rojo volvieron a entrenar diferenciado, según comentó el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports. Ambos continúan recuperándose de distintas lesiones y es poco probable que formen contra Central Córdoba.
El uruguayo sufrió una fuerte contractura en el empate ante Sarmiento disputado en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, el capitán está volviendo de un desgarro en su gemelo de la pierna izquierda y estaría cerca de la etapa final de recuperación. Desde que supo lo que tenía, su objetivo es llegar al Superclásico que se jugará el domingo 25 de febrero en el Monumental.
Martínez seguramente no cuente con ninguno de los dos para el encuentro ante los santiagueños y pretenderá tenerlos al 100% físicamente para lo que viene. Ambos son titulares indiscutidos para el DT y seguramente tengan lugar una vez recuperados.
El gesto de Soto que “lo delató” en el penal no cobrado ante Boca
El Xeneize sufrió de más sobre el final del segundo tiempo ante Defensa y Justicia. Jorge Baliño sancionó un penal para el equipo visitante luego de que Alexis Soto cayera en el área. Todo Boca se le fue encima argumentando que este se había tirado. Y en la repetición, el propio lateral quedó en evidencia guiñándole un ojo a sus compañeros desde el suelo.
Cuando Nicolás Fernández estaba acomodado para hacer la ejecución, el árbitro fue llamado por el VAR para revisar la acción. Allí, no le mostraron el insólito gesto del jugador pero sí que no lo habían tocado, por lo que decidió cambiar su decisión.