Boca no levanta cabeza en la Liga Profesional y sumó una nueva caída, esta vez en condición de local. En el segundo encuentro de Jorge Almirón como DT, recibió otro golpe al caer por 1-0 en La Bombonera frente a Estudiantes de La Plata e hilvanó su tercera derrota al hilo.
Se vienen días bastantes agitados por la doble competencia y el flamante entrenador apostó por un cambio de esquema y de nombres. Resguardando algunos futbolistas para el duelo ante Deportivo Pereira, el Xeneize salió a la cancha con algunos juveniles como Valentín Barco.
Dentro de un partido que fue flojo, el lateral izquierdo fue uno de los puntos más altos. El defensor de 18 años recibió la aprobación de los hinchas y cumplió con su labor en su primer partido como titular en Brandsen 805. El Colo no ocultó su felicidad por jugar en el Templo azul y oro, y dejó un mensaje en las redes sociales.
“Será un día que quedará marcado: mi debut de titular en La Bombonera. Algo con lo que siempre soñé“, escribió el juvenil en su cuenta de Instagram. Además de los fanáticos, el estratega azul y oro también destacó al futbolista y realizó una advertencia en conferencia de prensa.