Marcos Rojo continúa con su recuperación y empieza a entrar en la cuenta regresiva para volver a las canchas. El defensor central ya dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y sueña con defender otra vez la camiseta de Boca desde el campo de juego.
Luego de fortalecer y ganar masa muscular en las primeras etapas de la rehabilitación, el capitán xeneize ya comenzó a hacer trabajos en el césped y se estima que en pocas semanas tendrá contacto con la pelota otra vez.
Según contó el periodista Leandro Aguilera, en la última semana de abril, el número 6 podría sumarse a algunos trabajos a la par de sus compañeros. Claro está que para que esto suceda, primero deberá estar la aprobación del Departamento Médico del club.
Jorge Batista, el doctor que trabaja hace largos años dentro de Boca, se expresó a través de su cuenta de Instagram y le contestó a quienes se preguntaba si Rojo tiene alguna posibilidad de jugar el Superclásico del 7 de mayo.
“0,00001% de chance”, escribió el cirujano y especialista en Traumatología y Ortopedia. Pasos lentos, pero firmes para el ex Selección Argentina.