A un poco más de dos meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, todos siguen recordando la hazaña conseguida en Medio Oriente. Una de las tantas figuras que tuvo la Albiceleste fue Alexis Mac Allister, quien se dio el lujo de anotar en este tipo de competiciones y captar la atención de gigantes europeos. 

Está claro que su salida de Brighton es inmediata y que podría cambiar de club en el próximo mercado de pases. A pesar del interés de varias instituciones, el volante se mantiene con los pies en la tierra y piensa en su club actual. Tal es así, que en declaraciones con TyC Sports recomendó a Ezequiel Fernández

+ Boca campeón: todos los títulos de la era Riquelme

+ Boca campeón: así quedó la tabla histórica de títulos en el fútbol argentino, con River segundo

Tiene unas condiciones muy buenas. Si Brighton me pregunta le diría que lo traigan” había mencionado el futbolista con pasado en el Xeneize. Finalizada la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, llegó el turno del juvenil quien le devolvió las gentilezas al campeón del mundo.  

Luego de la contundente victoria ante Patronato, el mediocampista que sumó unos minutos en el estadio Madre de Ciudades confesó: “Me mandaron lo que dijo Alexis, no pude escucharlo. Es un orgullo que diga eso, es una motivación para seguir creciendo y esperemos que se dé“.