El nombre de Mauro Icardi fue vinculado a Boca años atrás. En ese entonces, el equipo era dirigido por Jorge Almirón y había clasificado a las fases finales de la Copa Libertadores 2023. En los meses previos a que Riquelme refuerce la delantera con Cavani, los rumores indicaban que él era el apuntado por la dirigencia.
Sin embargo, el propio Icardi en ese entonces descartó haber entablado conversaciones con el Xeneize. “No hablé con nadie. Falso“, decía en su cuenta de Instagram al ser consultado si iría a un equipo argentino. Años después, nuevamente lo relacionaron con el cuadro de la Ribera y todo se originó por una pregunta de Mario Pergolini.
La China Suárez dijo que Icardi no jugará en Boca
En el programa ‘Otro Día Perdido’ conducido por Pergolini asistieron la ‘China’ Suárez e Icardi. En el presente, son pareja y por eso decidieron ir juntos a ‘El Trece’. Justamente, el reconocido presentador le preguntó a la actriz si le gustaría que el delantero se retire en un club argentino y, fiel a su estilo, deslizó si quería ir a Boca.
Sin embargo, la protagonista en cuestión le marcó la cancha y dijo que su posible destino en Argentina es en el máximo rival. “Si viene, es a River y no hay discusión. Si en algún momento viene, ya está hablado“, sostuvo en primera instancia de manera contundente.
Luego, redobló la apuesta y dejó en claro que no hay chances de que pueda seguir su carrera en el Xeneize a futuro: “Boca, prohibidísimo. Yo soy de River de toda la vida“. Por su parte, el futbolista tomó la palabra y, a modo de broma, respondió: “Soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver“.
