Los rumores tardaron menos de 24 horas en ser desmentidos por el propio protagonista. En la noche del martes,comenzó a circular una información que vinculaba directamente a Mauro Icardi con Boca. Incluso, dando hasta casi por hecho su semana.

El periodista Hernán Castillo contó en Radio Continental: “Boca negocia con Mauro Icardi. Si el club cumple con lo establecido, tiene todo acordado para ser refuerzo a partir de junio”. Los hinchas y los portales se volvieron locos con la noticia, que tardó unas horas en desstimarse.

Este miércoles, el periodista Leandro ‘Tato’ Aguilera fue el primero en salir a desmentir la noticia. Y descartarla por completo. “Me descartan que Boca llamó a Mauro Icardi y también me confirman que no están pensando en comunicarse con el jugador para que llegue como refuerzo el junio“.

Ahora, fue el propio futbolista quien abrió una ‘cajita de preguntas’ en sus historias de Instagram para responder las consultas de sus seguidores y descartó haber tenido contacto alguno. “¿Mauro es verdad que venís a Argentina a jugar en un club?”, le preguntaron. Y respondió: “No hablé con nadie. Falso”.