El PSG de Luis Enrique se llevó todas las miradas en esta temporada. El equipo francés goleó al Inter en la final de la Champions y ahora en el Mundial de Clubes hizo lo propio contra el Atlético Madrid. Su próximo rival será Botafogo, actual campeón de la Copa Libertadores.
Aunque no es la primera vez que se enfrenta a un equipo sudamericano, el ex seleccionador de España, fue consultado sobre la chance de dirigir en el continente. Y sorprendió a todo el mundo con la respuesta. “Hay clubes con mucha historia. La pasión que rodea a estos clubes como Boca Juniors, River Plate, Botafogo, Santos, Palmeiras o cualquier equipo… podría ser. No les cerraré las puertas, estoy abierto a todo”, manifestó el DT español.
Esta contestación, generó un sinfín de reacciones por parte de los hinchas de Boca que no dudaron en subirse a la posibilidad de que en un futuro, el técnico europeo se siente en el banco de suplentes del Único Grande.
La reacción de los hinchas sobre la respuesta de Luis Enrique para dirigir a Boca
Sin dudas que Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo. Hoy en día lo revalidó tras ganar, por goleada, la Champions con el PSG, que no la había ganado nunca en su historia. Esto hace que muchos sueñen con que dirija el club. Y por supuesto ante la respuesta del DT para dirigir en el continente, donde mencionó a Boca, hubo algunos hinchas que no dudaron en pedirlo.
“Sería un sueño, ojalá se dé”, “Soñar no cuesta nada” o “Llamalo Román”, fueron algunos de los comentarios que postearon simpatizantes del Único Grande. Está más que claro, que es muy complicado que pueda dirigir en Boca, así como también en Sudamérica, por muchos factores. Aunque uno nunca sabe qué puede pasar y si en el futuro, eso que parece un sueño o un deseo, puede hacerse realidad.
Lo cierto es que por el momento, Luis Enrique se encuentra en un gran momento comandando al PSG y seguramente querrá revalidar los títulos conseguidos en la temporada pasada.
Hakimi, el hincha de Boca que tiene Luis Enrique en el PSG
Achraf Hakimi es el lateral titular indiscutido en el PSG de Luis Enrique. El marroquí estuvo desde el arranque en la final de la Champions ante el Inter, siendo el que abrió el marcador. A su vez estuvo desde el arranque en la goleada al Atlético Madrid hace unos días. Pero lo que pocos saben es que el lateral africano es otro de los tantos jugadores extranjeros que hinchan por Boca.
El ex Real Madrid se hizo fanático del conjunto de la Ribera gracias a Leonardo Balerdi. Ambos compartieron equipo en el Borussia Dortmund, cuando el surgido de Boca Predio fue transferido justamente desde Boca. Desde entonces, se hicieron amigos y comparten su amor por el Único Grande.