Se complica la situación judicial de Sebastián Villa. El delantero tiene dos cuasas abiertas: la primera de ellas, por parte de su expareja Daniel Cortés, está catalogada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. El hecho fue denunciado en el año 2020.

El fiscal Sergio Anauat aseguró este miércoles que los hechos que llevaron a Villa a juicio quedaron acreditados. Y pidió la pena de dos años y tres meses por ejercer violencia de género sobre su expareja. La causa investiga y deberá tomar una decisión final en las próximas semanas.

“Se encuentra acreditado que el 27 abril del 2020 en el country Saint Thomas en Canning, Villa le dijo a Daniela Cortés que le iba a arruinar su vida y le dio un golpe de puño en la frente, con un anillo que portaba, para luego tomarla del brazo y tirarla al suelo, para luego darle patadas”, sostuvo la fiscalía en el comienzo de su exposición.

Según informó el medio gráfico ‘Doble Amarilla’, el fiscal Anauati “había decidido en las últimas audiencias incorporar los resultados de los peritajes psicológicos y psiquiátricos realizados a Villa en la otra causa por la que es investigado en el departamento judicial de Lomas de Zamora, por el delito de abuso sexual”.