Marcos Rojo vive horas felices y disfruta de lo que fue su primer partido tras la grave lesión que sufrió en la rodilla en el 2022. Este miércoles, el defensor disputó 45 minutos en Reserva contra Arsenal y se mostró de buena forma tras el largo parate.
Boca le ganó sobre la hora al conjunto de Sarandí y la noche en el predio de Ezeiza culminó de gran manera para el defensor central, que fue apoyado por una gran cantidad de público que le brindó todo su cariño en un momento especial.
Luego del encuentro, el zurdo charló con la transmisión oficial y dejó sus sensaciones tras haber vuelto a pisar un campo de juego vestido de futbolista: “Estoy muy contento de volver a jugar al fútbol y de volver a sentirme jugador de nuevo”.
Además, agregó: “Lo más difícil es estar afuera. No jugar te saca eso lindo que te da el fútbol, pero ahora estoy contento por volver. Ahora hay que seguir trabajando, todavía me falta, pero este es un gran paso”.
“Es muy lindo que la gente acompañe a los chicos y que estos partidos, los de Reserva, los pasen por televisión. Los chicos lo tienen que aprovechar”, concluyó el líder del plantel del Único Grande.