Darío Benedetto volverá a la titularidad esta noche en la final de la Supercopa Argentina ante Patronato de Paraná. El Pipa regresará luego de cumplir cuatro fechas de suspensión en la Liga Profesional: su última presencia fue en la derrota 2-1 contra Racing en Abu Dhabi.
El último fin de semana, en Liniers, fue al banco de suplentes y ya podía ser utilizado. Sin embargo, Hugo Ibarra decidió priorizar otras variantes por el contexto del partido. Además, en su lugar apareció un futbolista que llegó, se puso la de Boca y cumplió con creces: Miguel Merentiel.
+ Se supo: por qué Chiquito Romero no ataja vs. Patronato
+”Tiene todas las condiciones”: Mac Allister recomendó a un jugador de Boca para el Brighton
La actualidad del delantero uruguayo es muy buena. Ya suma un gol y dos asistencias en su corto trayecto como jugador del Xeneize. Además, armó una sociedad con Luca Langoni que ilusiona. Para la final, el DT apuesta por la experiencia y jerarquía del Pipa. Pero, ¿qué pasará después?
Según el periodista de Emiliano Raddi, el cuerpo técnico ya tiene una decisión tomada. Y no cambiará lo que haga Benedetto esta noche. “Pase lo que pase, Benedetto también jugará ante Defensa y Justicia porque es el nueve titular de Boca”, contó cronista.