El domingo se disputará un nuevo Superclásico en el Monumental y este sábado por la mañana llegará el turno de los más chicos. Por la 15° fecha del Torneo de Reserva, Boca recibirá a River en el Predio de Ezeiza e intentará sumar de a tres para salir de la zona del medio de la tabla.

A diferencia de la temporada anterior, el club de la Ribera atraviesa una campaña irregular. Con 18 unidades se ubica en el 17° lugar de la tabla y llega con algunos datos en contra: hace tres partidos que no anota y no conoce la victoria, tras una derrota y dos empates.

En cuanto al armado del equipo, Mariano Herrón podrá contar con algunos jugadores que estuvieron en la consideración de Jorge Almirón. De esta manera, Leandro Brey, Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales que podrían volver al equipo luego de ausentarse ante Racing

Por su parte, River se ubica como escolta del torneo con 30 unidades y buscará achicar la diferencia con el Fortín, quien superó a Estudiantes. Entre sus once estará Claudio Echeverri y Lucas Lavagnino, citado para jugar el Mundial Sub-20, a diferencia de Joaquín Flores que es baja por lesión.  

Probables formaciones 

Boca: Leandro Brey; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Gabriel Aranda, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Gonzalo Morales y Elián Sosa Vivaldi. DT: Mariano Herrón 

River: Lucas Lavagnino; Manuel Guillén, Felipe Álvarez, Lucas Monzón, Gonzalo Trindade; Tiago Serrago, Sebastián Sánchez, Axel Encinas; Jonás Luna, Alexis González y Claudio Echeverri. DT: Marcelo Escudero. 

Hora: 11:00

Estadio: Predio de Ezeiza

TV: LPF Play