Jorman Campuzano tiene todos los números para irse de Boca en junio. El volante colombiano casi no es tenido en cuenta y Atlético Nacional ya inició gestiones serias para repatriarlo. Pero no será fácil, el Xeneize busará cerrar una venta.
Según contó el periodista Martín Costa en Radio Continental, Campuzano ya tiene arregladas sus condiciones para volver a Atlético Nacional a mitad de año. Pero el club colombiano y Boca todavía están lejos en los números: al Xeneize llegó una oferta que consideran insuficientes.
La intención del Consejo de Fútbol es recuperar parte de la inversión que se hizo por el volante allá por el 2019. Y solo le darán salida si los cafeteros elevan un ofrecimiento que se acerque a los 2 millones de dólares. Por ahora, entre los clubes, no están cerca.
Tigre, otro interesado por Campuzano
Atlético Nacional tendrá la prioridad por el entorno del colombiano. Pero no es el único que quiere al volante: Tigre lo tanteó y lo tiene en los planes para el próximo mercado de pases. El Xeneize ya dejó clara su postura para una salida.
Está claro que Campuzano no es una prioridad para Diego Martínez y su cuerpo técnico. Juega cada vez menos: 575 minutos jugados repartidos en 12 encuentros en el 2024. Su última titularidad fue en el mes de marzo, ante Unión de Santa Fe.
¿Campuzano y Cardona se reencuentran en Atlético Nacional?
Atlético Nacional oficializó la vuelta de Edwin Cardona. Con el exBoca nuevamente en Medellín, ahora buscarán concretar el regreso del volante del Xeneize. En 2019, llegó al Único Grande por cerca de 4 millones de dólares.