Javier Milei fue elegido Presidente de la Nación Argentina el pasado mes de noviembre. Es socio de Boca y, a pesar de manifestar que “ya no es hincha“, también fue a votar a las elecciones que tuvo el club a fines del año pasado. Se mostró abiertamente a favor de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En las ultimas horas subió una foto junto a Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos. El ídolo del club se encuentra radicado allí y tuvo un encuentro con el mandatario argentino, que viajó a Norteamérica para seguir con su agenda presidencial.

Los detalles del encuentro entre Javier Milei y Guillermo Barros Schelotto

El Presidente de la Nación y el exentrenador del Xeneize se juntaron en Estados Unidos. Guillermo lleva un tiempo radicado allí luego de su última experiencia como director técnico en la selección de Paraguay. Si bien tuvo algunos sondeos para dirigir, uno de ellos de San Lorenzo, el Mellizo prefirió continuar viviendo en Norteamérica donde fue jugador del Columbus Crew y entrenador de Los Angeles Galaxy.

Por su parte, Javier Milei se encuentra allí para reunirse con empresarios, banqueros y CEOs en la conferencia global del Instituto Milken de Los Ángeles. También volverá a ver a Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de Tesla. “¡Muchas gracias por tu visita! ¡Muchas gracias por tantas alegrías!”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram junto a Guillermo Barros Schelotto.

El Presidente fue a Estados Unidos y se encontró con el Mellizo. (Instagram)

Si bien Milei contó abiertamente que ya no es hincha de Boca, se sabe que es socio y que durante años tuvo palco en La Bombonera y desde allí siguió cada partido. El Mellizo es uno de los grandes ídolos de la institución donde jugó durante 10 años y ganó 16 títulos. Casi una década después volvió como entrenador y salió bicampeón del torneo local.

El año pasado, cuando Jorge Almirón renunció después de la Copa Libertadores, el nombre de Barros Schelotto sonó para volver al club. En el medio estuvieron las elecciones donde Juan Román Riquelme se convirtió en presidente y finalmente el elegido para el cargo fue Diego Martínez.

La respuesta de Juan Román Riquelme a las críticas de Javier Milei

El Presidente de la Nación se mostró abiertamente a favor de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri en las últimas elecciones de Boca. A su vez, señaló que la gestión de Juan Román Riquelme en el club era “mala” y que “está llenando de alegrías a River“. “El hincha de River quiere que sea eterno Riquelme“, señaló el mandatario en LN+.

Poco después, el presidente del Xeneize le contestó:  “Yo soy argentino, amo a mi país, amo ser argentino. Siempre deseo que al que le toque conducir le vaya de la mejor manera. Que un presidente se acuerde de mí y sepa mi nombre es un montón“.