El pasado miércoles por la noche, todos estuvieron atentos a la palabra de Juan Román Riquelme. Luego de varias semanas de incertidumbre, el vicepresidente de Boca brindó una conferencia de prensa y anunció oficialmente su partido despedida que se llevará a cabo en La Bombonera.
Además, uno de los máximos ídolos que tiene la institución confirmó la presencia de Lionel Messi, por lo que generó un fuerte impacto y nadie quiere perderse este gran evento en el Templo del Fútbol. Desde aquel testimonio del Último Diez, los hinchas ya agendaron la fecha y no se habla de otra cosa que las entradas para este cotejo.
A menos de una semana para presenciar el adiós del exvolante, ya se saben detalles trascendentales para adquirir los tickets.
En primer lugar, sólo podrán comprar localidades los socios activos: en principio, no podrán hacerlo los adherentes, salvo que quede un remanente, algo que suena un tanto improbable. La venta de las mismas se comenzará este jueves a las 10.00 AM, y será a través del sitio Soy Socio, página conocida por todos y utilizada para los encuentros de local.
En cuanto a los precios, se dividen en cuatro categorías. La más baja estará destinada a la popular y costará $15.000, mientras que, la platea alta tendrá un valor de $30.000 y la platea media y baja costarán $50.000. Por último, las Preferenciales tendrán un costo de $70.000, siendo el monto más elevado.
Otro de los datos a tener en cuenta es que, como ha sucedido en otras ocasiones de este año, habrá un filtro para los mismos socios activos, filtro que se dará a conocer en el comunicado oficial. El no socio no podrá adquirir una entrada para este partido despedida.