El mercado de pases está abierto y uno de los jugadores que podría irse de Boca es Frank Fabra. Y es que en este 2024 con Diego Martínez al mando y tras la llegada de Lautaro Blanco, el colombiano perdió protagonismo. Al no tener lugar, el lateral izquierdo espera que, tras el receso, el club tenga un gesto con él para definir su futuro.
La información fue revelada por el periodista Martín Costa en Radio Continental, quien afirmó que “quizás Fabra necesitó en el último tiempo algún mimo o caricia para ver cómo iba a continuar su situación“. Y es por eso que luego de volver de las vacaciones, el jugador espera que alguien de Boca se comunique con él y así finalmente buscar una salida, entendiendo que no es una prioridad para el DT.
Durante esta temporada, Fabra fue una fija entre los suplentes. Incluso, el técnico lo utilizó mayormente como volante, priorizando a Blanco y Marcelo Saracchi en la posición de lateral izquierdo. Ante este panorama, comienza a pensar en los próximos pasos que debe dar y ese es el motivo de la charla que quiere tener en el Xeneize.
Qué dijo el representante de Fabra sobre una posible salida de Boca
Hace algunas semanas, el representante de Frank Fabra dio detalles acerca del futuro del lateral. En una entrevista con el periodista Alexis Dassie de Cadena Xeneize, Jose Constanzo, mánager del colombiano, reveló: “No recibimos interés de ningún equipo por Fabra. Frank es jugador de Boca hasta el 31 de diciembre del 2025”.
En esa misma sintonía, también indicó que no hubo ofertas formales hasta el momento por el jugador de 33 años. No obstante, en caso de recibir una propuesta por Fabra, su representante expresó que la analizarán y deberán tomar una decisión.
¿Cuántos partidos disputó Fabra en 2024?
No hay dudas de que la expulsión de Fabra en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense cambió su panorama en Boca. Su vínculo con la hinchada no es el mejor e incluso su rol cambió notablemente en este 2024, tras la llegada de Diego Martínez.
En esta temporada, Fabra no tuvo un papel protagónico y es suplente con Martínez a la cabeza. Incluso, en el primer semestre, el lateral izquierdo disputó 10 partidos con la camiseta azul y oro. Además, tan solo fue titular en 4 ocasiones y esto demuestra que no es un jugador “importante” para el técnico.