Hay una gran preocupación en Vélez y en el mundo del fútbol. Ricardo Centurión, exjugador de Boca y actual delantero del Fortín, desapareció hace más de 10 días y todavía no fue encontrado.
La situación se dio a conocer a través de Fabián Berlanga, actual presidente de Vélez Sarfield, el cual en una entrevista con Radio La Red expresó su preocupación por Ricardo Centurión. El jugador regresó al Fortín en este 2024 y todavía no disputó partidos oficiales desde entonces.
Desapareció Ricardo Centurión: la preocupación del presidente de Vélez
En Radio La Red, Fabián Berlanga expresó la incertidumbre que hay con respecto a Ricardo Centurión. Y dio detalles sobre la desaparición del jugador: “No sabemos nada de Centurión”.
Y agregó: “Desapareció de un día para otro, estamos preocupados. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció“.
Ricardo Centurión llegó a Vélez y hace un año que no juega un partido
Ricardo Centurión tiene actualmente 31 años y Vélez es el dueño de su pase hasta finales del 2024. Sin embargo, desde su regreso a principios de año, el delantero todavía no jugó ningún partido oficial.
Su último encuentro fue jugando para Barracas Central el 16 de abril del 2023 por la Liga Profesional justamente frente a Vélez. Desde ese entonces, el ex Boca no dejó de tener problemas con su vida personal y no pudo volver a encontrar el rumbo.
Centurión dio positivo de cocaína en un control policial e intentó escapar en 2023
En diciembre del 2023, antes de su llegada a Vélez, el delantero fue nuevamente noticia. En este caso, Centurión dio positivo en el test de cocaína e intentó escapar en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati.
El jugador se encontraba manejando un Mercedes Benz 250 cuando un control policial frenó el auto que conducía el ex Boca. Este se sometió a un test de alcoholemia primero, en el cual dio negativo, y después al narco test en donde dio positivo.
¿El resultado? Centurión intentó escapar y tras una persecución lograron interceptarlo en Rabanal al 6200. Dentro de su auto, la policía encontró un cigarrillo de marihuana y un blíster de Clonazepam de 2 miligramos que contenía dos pastillas.