Durante la presentación de su partido despedida, Juan Román Riquelme no pudo evitar sincerarse y dedicarle unas palabras al hincha de Boca, que durante tantos años lo acompañaron, apoyaron y le hicieron sentir tanto cariño, tanto como jugador como una vez que le puso punto final a su carrera.
“Cuando empecé a jugar en Boca, no me esperaba todo lo que vino después, todo se fue al carajo”, tiró el ídolo xeneize comenzando su mensaje de agradecimiento hacia la gente. “Jamás imaginé que me iban a querer tanto, a regalar una estatua, que iba a hacer un partido”, siguió explayándose JRR emocionado, ante la mirada de una sala de prensa repleta.
Luego, abrió su corazón y contó a qué le teme de cara al futuro: “Cada día me levanto me miro al espejo y lo único que pienso es ¿por qué me tienen tanto cariño? Es mi único miedo, cómo hago para que el hincha me respete hasta el día que me muera”, soltó Román en el medio del silencio. Una frase que revolucionó las redes y que sólo logró elevar los niveles de ansiedad por que llegue el día del evento más esperado por todos.
Finalmente, dio sus sensaciones en cuanto a lo poco que falta para la cita: “Ese día lo voy a disfrutar mucho, nada me sorprende del hincha: van a cantar y festejar mucho, y me van a hacer la persona más feliz del mundo nuevamente”, cerró el 10.