Tras lo sucedido en La Paternal frente a Argentinos Juniors, Boca volvió al ruedo en la Copa Libertadores y no pudo sellar la clasificación a los octavos de final. En su último partido fuera de casa, perdió ante Deportivo Pereira y cortó con su invicto en esta competencia.

Desde el conjunto colombiano estuvieron al tanto de los últimos encuentros del Xeneize y uno de sus jugadores resaltó que copiaron el planteo de un club del fútbol local. Los testimonios por el lado vencedor no quedaron ahí. Juan Quintero fue otro de los que analizó lo sucedido en Colombia y habló sobre un futbolista en particular.

El defensor del Matecaña habló con TNT Sports por CNN Radio y se deshizo en elogios para Darío Benedetto: “Darío es un excelente jugador, mucha historia… Felices de haber controlado a un futbolista que tiene muchas virtudes, es un jugador inteligente“.

Es un gran delantero, le va a dar muchos goles y muchas alegrías a Boca“, resaltó el futbolista cafetero quien luego sumó: “Creo que el gol llegó en un momento clave. Boca no tuvo ese tiempo de reaccionar y fue algo muy fundamental para conseguir la victoria“.