Este sábado inició la 12° fecha de la Liga Profesional y La Bombonera volvió a abrir sus puertas. En el primer partido de Jorge Almirón en condición de local, Boca cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes de La Plata y llegó a su cuarto partido sin conocer la victoria en su casa.
Después de haber desperdiciado algunas situaciones a favor, el Pincha golpeó sobre el final del encuentro. La visita no le generó muchos inconvenientes a Sergio Romero y a falta de cinco minutos, Mauro Boselli fue el encargado de romper el cero. Con una gran pirueta en el área, el delantero cumplió con la ley del ex.
El ex Corinthians y Cerro Porteño expresó sus sensaciones una vez finalizado el partido y recordó su pasado en el club de la Ribera: “Fue un lindo gol, obviamente que por respeto no festejé el gol. Es el club que me formó, pasé diez, once años de mi vida en esta institución. Hoy me debo a Estudiantes y estoy feliz porque ganamos“.
Luego, continuó con su análisis del partido y puntualizó: “Es una cancha difícil, me tocó estar del otro lado y sé lo que es venir a jugar a esta cancha de visitante. Estudiantes hizo un gran partido en todas las líneas, por momentos sufrimos porque Boca te lleva a eso, pero fuimos justos ganadores“.