Juan Román Riquelme ya tiene en mente a varios candidatos para rearmar el Consejo de Boca. Tras las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini, la idea es sumar una nueva cara para que se dé un cambio de aires en el Xeneize. Y en las últimas horas surgió una nueva opción.

Por ahora, Riquelme viene manejando una lista de personas para tener en su estructura de trabajo y, mayormente, se tratan de exfutbolistas de Boca. Sin embargo, ahora quien aparece en escena y tiene en carpeta el presidente para este nuevo rol a quien fue ídolo del Real Madrid como jugador: Fernando Redondo.

Riquelme tiene un nuevo candidato para trabajar en Boca. (IMAGO)

Redondo, una nueva opción que tiene Riquelme en Boca para el nuevo Consejo

Según contó el periodista Ezequiel Sosa en Tyc Sports, el nombre de Redondo empieza a estar en carpeta de Boca tras la salida del Consejo. Entre los protagonistas que a Riquelme le interesan para formar su grupo de trabajo se encuentra el ‘5’ que comenzó su carrera en Argentinos Juniors y brilló en el ‘Merengue’.

Cabe destacar que Fernando nunca jugó en Boca durante su carrera, por lo que no tiene vínculo con el Único Grande. No obstante, poseer relación con el Xeneize no parece ser una condición en la búsqueda que está realizando el mandamás, teniendo en cuenta que también el nombre de Pekerman está en análisis.

Fernando Redondo ya sonó en Boca para ser el entrenador del equipo

Durante los últimos años en Boca en la dirigencia que comanda Riquelme, son varias las veces que el equipo se quedó sin entrenador. Los malos resultados obtenidos hicieron que, ya sea por renuncia o despido, el puesto de técnico esté vacante. Y en uno de esos momentos, Redondo sonó para ser el entrenador del club.

Particularmente, a finales del 2023 fue que su nombre estuvo vinculado con el Xeneize. Tras la salida de Jorge Almirón y de cara a las últimas elecciones, JRR lo pensaba como una opción y es que hablaba constantemente con él. Finalmente, optó por elegir a Diego Martínez y se descartó su chance, pero era un candidato y es un hecho.