Se viene un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, desde las 17:30 horas, Boca visita a River en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Y ya habría una decisión tomada por el DT: apostaría por una línea de cinco en el fondo para ir a Nuñez.

La misma la ensayó a primera hora en el Predio de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. Pero la práctica comenzó y finalizó más temprano de lo habitual por una razón: en la cancha principal, la Reserva jugaba su Superclásico ante River. Y muchísimos hinchas se hicieron presentes.

Pero, a 24 horas de uno de los partidos más importantes del año, tanto Jorge Almirón como Juan Román Riquelme soprendieron y tuvieron el gesto de ir a ver el partido de la Reserva. Estuvieron el mismo sector y se los vio intercambiando opiniones permanentemente.

También se acercaron la gran mayoría de los jugadores que integran el plantel de Primera. Boca está unido: algo fundamental para lograr objetivos importantes. Y quiere quedarse con los dos Superclásicos.

Riquelme y Almirón