Las recientes victorias frente a Monagas y Sarmiento de Junín en La Bombonera generaban cierta ilusion para que Boca continúe por esa vía en condición de visitante. Sin embargo, nada de eso sucedió. El rendimiento colectivo volvió a decaer, terminó el partido con un jugador menos y se llevó tan solo un punto de Santa Fe.
Con el correr de los minutos, Unión empezó a tener una mayor posesión de la pelota y llegó al área rival en reiteradas ocasiones. Tal es así que tuvo sus chances y gran parte de esta paridad, se debe a Sergio Romero, quien fue el más destacado en el conjunto azul y oro.
Chiquito, quien sumó una nueva valla invicta en la institución, habló tras lo sucedido en el Estadio 15 de Abril y analizó lo sucedido en estos 90 minutos: “Lamentablemente, las que nos quedaron como claras no las pudimos terminar bien. Hay que seguir creciendo. Mientras no perdamos y no nos hagan goles, siempre es positivo“.
Luego, habló sobre Jorge Almirón y resaltó: “Tenemos un entrenador que trajo una idea de juego. Se vio un gran cambio en este plantel desde que llegó hasta el día de hoy. Al principio nos costó. Hoy se ve otro Boca. Tratamos de jugar y hacer las cosas lo mejor posible“.
“La idea, a largo plazo, también paga. Es lo importante, que el equipo siga creciendo, que no nos conviertan goles, que nos hacemos fuertes cuando nos quedamos con un jugador menos. Siempre son cosas positivas para seguir creciendo“, cerró el guardametas del Xeneize.