Boca cayó ante Platenseen Vicente López y no dio una buena imagen, sumado a que afrontó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión temprana de Marcos Rojo. La actuación del conjunto azul y oro ante el Calamar dejó tela para cortar y además generó algún que otro cruce, como el que se dio en ESPN F90 entre Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri.
En la edición de este lunes, el conductor del programa lanzó un comentario que fue el puntapié inicial para una discusión con el exdefensor. “¿Dónde quieren que pongamos la vara? ¿Arriba, donde corresponde?” dijo el Pollo, quien inmediatamente recibió la respuesta por parte del Cabezón. “Si la ponés arriba, tenía que estar en el sorteo de la Libertadores, si la ponés como corresponde”.
“Después le gano bien a River…”, replicó Vignolo, pero la palabra de Ruggeri no quedó ahí, sino que sumó: “Ahora, si se conforman con ‘bueno, si le ganamos a estos, clasificamos en la Sudamericana, o que no nos toque con tal’, yo escucho cada cosa… Y Boca mirando si no me toca tal o el otro, vamos, déjense de joder”.
¿Qué dijo Oscar Ruggeri sobre el semestre de Boca?
Por un lado, el exdefensor y entrenador de San Lorenzo mostró sus quejas por el nivel de juego en el cuadro de la Ribera. Pero no fueron sus únicas declaraciones sobre el club que lo formó como profesional. También analizó lo sucedido en los últimos meses y no se calló nada al momento de dar su punto de vista sobre Boca.
“Boca, River, estos equipos a donde pones la vara, siempre acá. Cuando te vienen a buscar, te crees que te vas a poner la camiseta de River o de Boca y vas a decir ‘ya está’. Tenés que ganar, ser el mejor y siempre fue así […] El semestre es malo y se terminó, no hay que darle tanta vuelta. Se enojan o no, eso ¿qué tiene que ver?”, continuó Oscar.
La frase de Ruggeri que causó risas en el Xeneize
Oscar Ruggeri, en su rol de panelista en ESPN F90, suele dar su visión sobre varias instituciones. En su paso como jugador, vistió las camisetas de Boca y River, y en el día a día, suele opinar sobre ambos. Justamente, estos clubes se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga y el Xeneize se quedó con el triunfo en Córdoba.
Por su parte, el exdefensor minimizó la caída del Millonario y lanzó una declaración que generó risas: “No podemos llevarlo a un extremo, paren un poco. Está en la Copa Libertadores y en el campeonato local está bien. Lo único que yo digo es que hay momentos que los equipos, dentro de la cancha, tienen que meter”.