Oscar Ruggeri hizo estallar de risa a todos los hinchas de Boca y generó enojo en River. Recientemente, quien supo ser defensor central se refirió a lo que fue la derrota y eliminación del Millonario en la Copa Argentina contra Temperley. Y su declaración derivó en que los hinchas de ambos equipos reaccionen de manera diferente en las redes sociales.

En el programa ESPN F90, donde es panelista, Ruggeri sorprendió al minimizar la caída del equipo de Nuñez ante un equipo que, a priori, era inferior y su opinión fue contraria al resto de los periodistas. “No podemos llevarlo a un extremo, paren un poco. Está en la Copa Libertadores y en el campeonato local está bien“, sostuvo el “Cabezón”.

Luego, también hizo énfasis en la debilidad del equipo conducido por Martín Demichelis: “Lo único que yo digo es que hay momentos que los equipos, dentro de la cancha, tienen que meter. Hay un problema de carácter, cuando van ganando, se terminó. El tema es cuando el partido está complicado, ahí tiene que aparecer el equipo“.

La reacción de los hinchas de Boca y River a los dichos de Ruggeri

Por parte de los hinchas de Boca, no pudieron contener la risa tras la declaración de Ruggeri acerca de la derrota de River. “Evidentemente, el Cabeza no va a decir nada, pero ya es demasiado alevoso todo“, fueron las palabras de un fanático en su cuenta de X a modo de broma en alusión a su fanatismo por el rival de toda la vida.

Otro simpatizante también hizo hincapié en su declaración y se burló en Twitter: “Ruggeri está a un paso de decir que ayer fue bueno que River haya perdido contra Temperley“.

Al contrario que los fanáticos Xeneize, en River hubo mucha bronca con los dichos de Oscar Ruggeri. Y es que los hinchas del Millonario no quedaron para nada contentos con el rendimiento de su equipo y la derrota contra el Gasolero. Por eso, apuntaron contra él en las redes sociales.

Increíble pero real: Ruggeri pasó de ser hincha de Boca a ser de River y lo explicó

En una entrevista con la Página Millonaria, Oscar Ruggeri explicó por qué dejó de ser hincha de Boca y pasó a ser de River: “Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de RiverEn Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto“.

Por último, quien es panelista en ESPN, agregó: “Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz“.