Sebastián Villa continuará su carrera en otro equipo de Europa luego de jugar en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria en los primeros meses del 2024. Unos días atrás, el ex Boca había reposteado historias en Instagram donde sus compañeros lo despedían del plantel, deseándole lo mejor en lo que siguiera para él.
A pesar del vínculo existente con el Xeneize hasta fines de 2024, el extremo ya consiguió nuevo club y hasta jugará la Champions League. El Ludogorets, uno de los mejores equipos de Bulgaria, sería el destino elegido para continuar su carrera en el viejo continente.
Sebastián Villa se cambia de equipo y jugará la Champions League
Cuando los hinchas de Boca recuerdan el paso de Sebastián Villa por el club aparecen todo tipo de recuerdos. Desde memorables corridas o incluso goles en Superclásicos hasta los distintos problemas judiciales que debió afrontar. Luego de ser condenado por violencia de género a mediados de 2023, la institución decidió no contar más con él y el futbolista se fue a Europa considerándose “libre”.
Allí lo recibió el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, donde debutó en febrero de este año. Si bien el Xeneize reclamó a la FIFA por tener el pase del jugador, la casa madre del fútbol mundial dijo que debía dirimirlo en la Justicia Argentina. Ahora, el colombiano tendrá un nuevo destino.
Sebastián Villa jugará en el Ludogorets de Bulgaria, uno de los mejores del país y clasificado a la próxima Champions League, según reveló el periodista César Merlo de TyC Sports. El ex jugador del Xeneize firmará contrato por cuatro temporadas tras su breve paso por el Beroe.
Jugó 11 partidos y convirtió 5 goles desde su llegada al fútbol europeo. Pasará al subcampeón del torneo que estaba disputando hasta hace unos días. Mientras tanto, Boca no percibirá nada al respecto debido a que el jugador se manejó en Europa como jugador libre.
El encuentro entre Sebastián Villa y Daniele De Rossi en Europa
A mitad de 2019, Boca quedó revolucionado con la llegada de Daniele De Rossi al club. El italiano dejó la Roma para cumplir su sueño de vestir la camiseta del Único Grande. Sebastián Villa jugaba en ese equipo y fueron compañeros durante ese semestre. En los últimos partidos del colombiano en el Beroe de Bulgaria, se hizo un hueco para visitar a su excompañero, hoy entrenador de la Loba. Un placer enorme este encuentro, esta maravillosa ciudad, en este partido. Gracias Daniele De Rossi“, escribió el extremo sobre el encuentro con De Rossi.