Boca ya da vuelta la página tras lo que fue la contundente victoria ante Central Norte por Copa Argentina. A pesar de que su equipo goleó y gustó, Diego Martínez tiene el ojo puesto en San Lorenzo, equipo que enfrentará el Xeneize el próximo sábado a las 17 horas. Y para este duelo, el DT espera que dos figuras se recuperan al 100%.
Desde que Martínez tomó las riendas del Único Grande, no ha podido tener a todos sus jugadores a disposición. En el último tiempo, muchos de ellos estuvieron en la enfermería como es el caso de Sergio Romero y Guillermo “Pol” Fernández. Sin embargo, el ex Huracán quiere tenerlos a disposición para el próximo duelo de la Ribera.
Sergio Romero y Pol Fernández son los jugadores a recuperar vs. San Lorenzo
Según indicó el periodista Augusto César, Boca recién volvería a los entrenamientos el próximo martes. Esta práctica se realizará pensando en San Lorenzo y en la semana se analizará cómo evolucionan Sergio Romero y Pol Fernández. Y es que el DT ansía con que se recuperen de sus respectivas lesiones y jueguen el clásico.
Por otro lado, Diego Martínez también podrá contar con aquellos futbolistas que fueron convocados a sus selecciones. De esta manera, volverán Nicolás Valentini, Cristian Medina, Norberto Briasco y Luis Advíncula. Una gran noticia para afrontar el duelo con el Ciclón.
¿Qué lesión tiene Pol Fernández?
La última ocasión en que Pol Fernández estuvo en cancha fue ante Central Córdoba por la fecha 5° de la Copa de la Liga. En aquel encuentro, el volante tuvo que ser reemplazado sobre el final del partido. Tiempo después, se dio a conocer que el ex Racing sufrió un esguince de tobillo.
Desde ese momento, el volante se enfocó en recuperarse al 100%. Sin embargo, ya lleva 7 partidos sin poder ver minutos y aún no ha podido entrenarse a la par de sus compañeros. El entrenador espera que ya pueda incorporarse esta misma semana para que vuelva a ser convocado vs. San Lorenzo.
¿Qué lesión padece Chiquito Romero?
Hace 2 semanas, Sergio Romero sorprendió al conocerse que padecía una inflamación en su tendón de Aquíles que se originó en la derrota con Unión de Santa Fe. Al igual que Pol, tampoco ha trabajado con el grupo y no pudo estar presente en los últimos 3 encuentros del Xeneize.