Con cada vez más jugadores a disposición, Jorge Almirónempieza a dejar claros sus gustos. Y varias futbolistas podrían salir del club en junio. Uno de ellos es Nicolás Orsini, quien quedó afuera de la lista de concentrados y dejaría el Xeneize en el mercado de pases. Pero, además del delantero, hay otro caso llamativo.
Llegó a Boca para ser titular y ya había sido buscado en varios mercados de pases. Esteban Rolón arribó a mediados del 2021 procedente de Huracán y, ni bien llegó, se adueñó del puesto de volante central. Tanto que jugó aquella recordada serie de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro y en la eliminación a River por Copa Argentina con Miguel Ángel Russo.
Por bajos rendimientos, fue perdiendo lugar. Primero, con la llegada de Sebastián Battaglia, fue suplente de Jorman Campuzano. Luego, Alan Varela le ganó la pulseada ambos; el colombiano marchó a préstamo, pero Ezequiel Fernández regresó al club y ahora es el tercer número 5.
Ante el pedido de Jorge Almirón, Campuzano volverá al Xeneize a mitad de año. Y Rolón, que este año solo sumó minutos ante River y Belgrano (buen ingreso), deberá buscar una salida. Ahora, el DT volvió a dar una clara muestra dejándolo afuera de los convocados ante Deportivo Pereira.