Costó, pero lo logró. El partido de vuelta en el Allianz Parque contó con muchísimas emociones y tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, todo derivó en la definición por penales. Allí, la visita se hizo gigante con las intervenciones de Sergio Romero y Boca sacó su pasaje a la gran final en el estadio Maracaná.
A semanas para este duelo ante Fluminense, los jugadores tienen por delante varios partidos para mostrarse ante Jorge Almirón y ganarse un lugar entre los titulares. No son los únicos que quieren estar presentes en el histórico estadio. Los hinchas también viajarán hacia Brasil y teñirán a Río de Janeiro de azul y oro.
Una multitud ya comenzó a planificar este viaje para alentar al club de sus amores y están sacando todo tipo de cálculos para los gastos correspondientes. Por empezar, el listado inicia con el pasaje de avión que a priori, es lo más costoso. Ante la demanda que aumentó de manera notable, la disponibilidad es bajísima.
Algunas plataformas cuentan con varias opciones y para acceder a un boleto para el día previo al partido, el precio ronda los 150.000 pesos sin impuestos y para el jueves 2 de noviembre, tiene un valor cercano a los 230.000 pesos. Al momento de elegir otra variante para trasladarse dos días antes, asciende a los 890.000 pesos con carga impositiva.
Además, habrá que abonar el hospedaje y allí, los precios en hoteles varían entre 40.000 y 60.000 pesos. Por último, otro de los gastos estará destinado a las entradas. Para el público general ya están a la venta desde el 12 de septiembre y tienen un costo entre 150 y 250 dólares. Mientras que el valor más económico (50 dólares) es exclusivo para los dos clubes que, en cuestión de días, informarán los métodos de venta.
¿Cuándo se disputará la final de la Copa Libertadores?
Tras las recientes clasificaciones, Boca y Fluminense ya comienzan a palpitar este gran enfrentamiento por el título. Dicho encuentro se dará el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.
¿Quiénes disputaron la final de la Copa Libertadores 2022?
Después de haber realizado grandes campañas, Flamengo y Athletico Paranaense se vieron cara a cara en suelo ecuatoriano. En aquella ocasión, el Mengao se coronó al triunfar por 1-0 con gol de Gabriel Barbosa.