Es la gran figura de Boca con tan solo 21 años. Luca Langoni volvió a ser determinante en el triunfo de Boca 2-1 ante Vélez en Liniers. El delantero abrió el marcador con una gran definición cruzada tras una asistencia perfecta de Miguel Merentiel. La dupla ya se entiende y se busca constantemente.
Fue el segundo gol de Langoni en los últimos tres partidos del Xeneize. Ante Talleres, con su ingreso dejó en claro que debe ser titular. Contra Platense, generó la jugada del gol que empezó a definir un trámite que venía complicado en La Bombonera. La frase de que “hay que llevarlo de a poco” parece quedar lejos.
+ Picante tuit de Boca a Vélez
+ Ibarrá cruzó a un periodista en conferencia
Ya es muy querido por los hinchas y las redes estallan por él cada semana. Y los apodos no tardaron en aparecer: Langosta y Turrito son los que más se mencionan. ¿Cuál prefiere Luca? Se lo respondió a TNT Sports luego del triunfo en Liniers.
El delantero respondió entre risas y dijo: “Me da igual, la gente que pone cada apodo que yo me cago de la risa”. Además, palpitó la final del miércoles ante Patronato y dijo: “Ojalá me toque estar entre los once y si no me toca, apoyar al grupo todo lo que pueda”.