Boca le ganó 2-1 a Vélez en Liniers con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal. El Xeneize se llevó los tres puntos de una cancha difícil en un partido que tuvo de todo y se terminó definiendo sobre la hora. Los de Ibarra tienen diez puntos sobre quince en juego y, de a poco, se acomodan en los primeros lugares del torneo.

Luego del partido, el DT habló en conferencia de prensa y aseguró: “Por momentos se jugó bien de las dos partes. Fue un partido de ida y vuelta, intenso. Los dos queríamos ganar, quedó demostrado. Las conclusiones las tomaré este domingo y hablaré con el grupo”.  Y agregó: “No es fácil venir a la cancha de Vélez, a todos los equipos se les va a hacer difícil. Sobre todo conseguir los tres puntos como hicimos nosotros. Me voy contento porque ganamos de visitante, algo que nos planteamos”.

Ante esta conclusión, un periodista intentó retrucarlo y le preguntó “recién dijiste que te vas contento…¿Te vas conforme? Por momentos Vélez lo superó a Boca”, y al Negro no le gustó nada: “¿En qué sentido lo superó? A ver contame”.

Y siguió: “¿Cuántas jugadas? A ver…”, a lo que cronista respondió que sobre el final Pratto tuvo una ocasión. “Con centros, no con situaciones claras”, lo frenó Ibarra. Y sentenció “sí, sí, sí. Totalmente conforme”.