Tras varios meses de espera y una recuperación que no demandó ningún contratiempo, Marcos Rojo estaba a punto de retornar a las canchas con el plantel de Primera. Aquellos 45 minutos disputados en el Predio de Ezeiza con la Reserva daban lugar a la ilusión y muchísimos hinchas palpitaban su presencia en La Bombonera ante Colo Colo.

Finalmente, Jorge Almirón no lo incluyó en la práctica del lunes y tampoco lo sumó a la lista de convocados para este duelo trascendental. Tiempo después, se dio a conocer la aparición de una nueva molestia física que terminó de confirmarse con los estudios médicos realizados.

Finalmente, los mismos arrojaron una “lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho” y la vuelta del central deberá esperar unas semanas más. En el club ya padecen esta mala noticia y el periodista Marcos Bonocore dio algunos detalles.

Es cierto que retrocede en la recuperación, como también es cierto que entienden ‘normales” en Boca estas lesiones ante la exigencia luego de tanto tiempo“, indicó. La inactividad pagó caro y solo queda esperar un tiempo más para ver en cancha al ex Manchester United.