Diego Valoyeses una vieja debilidad de Juan Román Riquelme. El Xeneize quiere reforzarse con jerarquía de cara al segundo semestre que tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores de América. El Xeneize se prepara para los 8vos de final de la competencia y espera por Edinson Cavani.
En paralelo, desde la Ribera mantenían charlas con Talleres de Córdoba por el extremo colombiano. Y a lo largo de los últimos días se filtraron diversos pedidos por parte de los cordobeses que harían casi imposible la chance de su llegada. Sin embargo, ahora se conoció la razón que habría colapsado la llegada de Boca.
La postura de Andrés Fassi, presidente de la T, es que el Xeneize le ceda a varios futbolistas surgidos de sus inferiores. Y habría pedido a una de las grandes figuras de Boca Predio, lo que fue considerado “una tomada de pelo” por parte del quienes manejan el fútbol del Único Grande.
Fue el periodista Diego Monroig quien aseguró: “Las charlas entre Boca y Talleres por Diego Valoyes están terminadas. Uno de los nombres que pidió el presidente de la T fue Luca Langoni, por lo que el Xeneize buscará por otro lado”.
¿Qué será del futuro de Darío Benedetto?
El Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases y le apunta a la llegada de un número 9, entre otros puestos. El nombre de Edinson Cavani pica en punta y hay optimismo para que se concrete el pase, siempre y cuando el uruguayo logre desvincularse del Valencia.
Mientras tanto,Darío Benedetto evalúa su situación personal y no descarta escuchar alguna oferta que llegue desde el exterior. Sin embargo, Pipa cuenta con la banca de Jorge Almirón, quien lo considera como el 9 titular del equipo. De esta manera, todo depende de la llegada de una propuesta interesante. De lo contrario, el goleador seguirá en el plantel.