El mercado de pases de Boca no deja de moverse hace más de 1 mes y de momento los refuerzos que se han cerrado son Lucas Blondel y Janson, jugadores que ya fueron presentados y empezaron a entrenar junto a sus compañeros.

Sin embargo, el plan del cuadro azul y oro es seguir aumentando su caudal de figuras y uno de los apuntados, además de Edison Cavani, es Diego Valoyes quien actualmente se encuentra en Talleres. No obstante, Andrés Fassi, presidente de la institución del interior, confirmó que el jugador será vendido y Boca aparece como uno de sus pretendientes.

En este contexto, las negociaciones no se muestran como nada sencillas y asi mismo lo hizo saber el dirigente del conjunto cordobés quien, sin rodeos, puso sobre la mesa sus pretensiones para una posible transferencia del colombiano.

A partir de esto, y en un mano a mano con Radio Continental, presidente confesó los contactos con Boca y pronunció su propuesta: “Incluye jugadores y dinero, es muy difícil que Valoyes pueda ser pagado en el mercado local por lo que vale, entonces la propuesta que les hicimos es un mix, entre jugadores y dinero“.

Además de esto, se reveló en los pasados días que los jugadores que habría pedido eran titulares en Boca como Medina o Equi Fernández. Por su parte, también manifestó el interés de clubes del exterior por su jugador: “Boca ya tiene las pretensiones de Talleres y está en ellos, pero también hay ofertas de Rusia y México muy buenas.