Agustín Almendra no será más jugador de Boca a partir del mes de julio. Hoy es la única certeza que hay sobre su futuro. El volante de 23 años ya lleva un año y medio sin sumar actividad en la Primera División del club y quedará con el pase en su poder tras finalizar su vínculo.

Hace cerca de un año que se rumorean sus posibles destinos. En su momento, Boca rechazó una oferta del Almería. Cruzeiro de Brasil y Rayo Vallecano de España fueron los equipos que lo sondearon para llevarselo libre. De hecho, llegó a firmar un precontrato con el conjunto europeo.

+El fuerte volantazo que analiza Ibarra: “Entra Equi y sale…”

+“Uno siempre deja las puertas abiertas”: fue campeón en 2015 y no descartó volver a Boca

Pero la operación se cayó y finalmente su destino no estará en el equipo español. Más allá del preacuerdo, algunas condiciones habrían cambiado e hicieron que el pase se caiga definitivamente. Aunque su destino podría estar en otro club del viejo continente.

Según reveló el periodista Augusto César, el Toulouse de Francia es una opción más que viable para el futuro del joven volante que jugó 69 partidos en la Primera División de Boca. ¿Se va para la Ligue 1?