Luis Advíncula, una de las figuras de Boca en la temporada pasada, está en el radar del Botafogo, el cuadro brasileño que busca reforzarse con futbolistas de jerarquía para afrontar el Brasileirao.
La primera oferta del equipo de Río de Janeiro fue insuficiente, pero las últimas noticias indican que volverían a la carga para ver si pueden fichar al defensor peruano que logró ganarse el cariño de la hinchada xeneize.
La postura de Boca ante una posible nueva oferta por Advíncula
El Consejo de Fútbol sabe que Luis Advíncula es una pieza clave para el equipo dirigido por Diego Martínez, quien lo imagina como titular para el debut en la Copa de la Liga Profesional.
El futbolista peruano, de larga trayectoria en Europa, es parte de la columna vertebral de los 11 que iniciarán el torneo local y solo se irá si algún club ejecuta su cláusula de salida: 8 millones de dólares.
¿Hasta cuánto tiene contrato Advíncula con Boca?
El futbolista de 33 años llegó a Boca a mediados de 2021 y firmó un contrato por varias temporadas: su vínculo finaliza recién en diciembre de 2024 y por el momento no hay charlas para una posible renovación.
Hasta el momento, Advíncula disputó 101 partidos y convirtió 5 goles con la camiseta azul y oro.