Boca se enfrentará el 16 de julio con Sarmiento de Junín por 16avos de la Copa Argentina. Este encuentro será el debut oficial de Rodolfo Arruabarrena como DT del club en este segundo ciclo. No obstante, el técnico quiere que sus futbolistas lleguen con rodaje al partido en cuestión y desde la dirigencia tendrían una decisión tomada.

Según revelaron en el portal de Diario Olé, en el Xeneize evalúan realizar dos duelos amistosos en la pretemporada. Justamente, esto serviría para que el equipo pueda tener una buena preparación de cara al arranque del segundo semestre.

Justamente, ese primer amistoso se jugaría el 4 de julio en ni más ni menos que La Bombonera. De hecho, ya jugaron en el estadio de Boca a principios del 2026 contra Millonarios de Colombia antes del comienzo de la temporada. El cotejo restante se podría llevar a cabo el día 8 del mismo mes en el interior y Salta pica en punta para ser la sede.

Boca volverá a jugar en La Bombonera en julio. (Getty)

¿Contra quién podría jugar Boca el amistoso en Salta?

Horas atrás, se dio a conocer cuál podría ser el posible cruce en el segundo amistoso de la pretemporada. Según contó el periodista Augusto César en X (Twitter), Boca podría jugar en Salta frente a ni más ni menos que Nacional de Uruguay.

La noticia también fue filtrada en Uruguay y se trataría de un gran duelo de preparación. Cabe destacar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 en La Bombonera. En aquel match, empataron 2 a 2, pero el Único Grande pasó a los cuartos de final tras vencer al ‘Bolso’ en la tanda de penales.