Boca comienza a pensar en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo a mediados del 2025. El equipo conducido por Diego Martínez clasificó al torneo internacional mediante el ránking de CONMEBOL y todo parece indicar que se reforzará con jugadores de jerarquía a comienzos del próximo año. Y el Xeneize no es el único, ya que Flamengo desea contratar a Mauro Icardi para disputar el torneo en cuestión.
Y es que el conjunto brasileño es uno de los equipos sudamericanos que jugará el Mundial de Clubes. Por eso, desde la dirigencia del Mengao ya han incorporado protagonistas de jerarquía y en el arranque del 2025, irán en busca del delantero argentino que se destaca en el Galatasaray de Turquía.
La información fue revelada por el medio ‘Fla Web’, fuente que afirmó que la dirigencia del ‘Fla’ entiende que puede fichar a Icardi en el próximo mercado de pases. Si bien tenían en carpeta a Anthony Martial, en los últimos días surgió el nombre del ex Inter y por eso desistieron en contratar al francés.
Los rumores de la llegada de Icardi a Boca y la publicación del delantero que despejó dudas
A mitad del 2023, existían algunos rumores que indicaban que Boca y Mauro Icardi dialogaban para llegar a un acuerdo y que vista la azul y oro. Sin embargo, eso nunca ocurrió y el propio futbolista lo desmintió a través de sus redes.
En ese momento, Icardi subió una publicación que dejó en claro su situación. En una historia de Instagram, un seguidor le preguntó en alusión a un posible interés de Boca: “¿Mauro es verdad que venís a Argentina a jugar en un club?“. Luego, de manera contundente, el argentino respondió: “No hablé con nadie. Falso”.
Los puestos que Boca reforzará, pensando en el Mundial de Clubes 2025
Boca ya comienza a pensar en el próximo mercado con el foco puesto en el Mundial de Clubes 2025. Por eso, el Consejo de Fútbol ya analiza las posiciones a reforzar y buscarían comprar a un enganche y un volante por derecha, según indicó el periodista Martín Costa.
Y es que tanto Cristian Medina como Pol Fernández se irán de Boca. Ambos se quedarán hasta finales de año, pero después no continuarán en el club por diversos motivos. Por eso, en Boca ya comienzan a buscar sus reemplazantes.