La final de la Copa Libertadores se acerca y Río de Janeiro será invadido por hinchas de Boca. Valentín Barco habló con Conmebol sobre los fanáticos que coparán la capital brasileña el próximo sábado 4 de noviembre. Será la final número 12 en este torneo para el equipo Xeneize.
“A cada lugar que vamos, siempre es todo de Boca, está lleno de gente, son muy fanáticos, están locos”, dijo el Colo sobre los hinchas. Se esperan más de 100 mil Xeneizes en las calles de Brasil. Más allá de que no entren todos en el Estadio Maracaná, se harán sentir en cada rincón de la ciudad.
“Ellos juegan bien pero nosotros también“, señaló Valentín. Además, agregó que “vamos a ir a ganar” el encuentro final de la Libertadores. De la mano de Jorge Almirón, el Colo se convirtió en una pieza fundamental del equipo y se perfila como titular para la definición en el Maracaná.
“Se siente mucho el apoyo de la gente para jugar este partido“, agregó el lateral del Xeneize. Si bien Fluminense será local porque es de Río de Janeiro, Barco dijo que “es 50% pero Boca es local en todos lados“. El Xeneize agotó las 20 mil localidades que recibió de Conmebol en pocos minutos a través de Soy Socio.
Había debutado con Miguel Ángel Russo en 2021 ante Unión. Sin embargo, estuvo mucho tiempo en reserva y, a pesar de jugar algunos minutos con Sebastián Battaglia, no había podido asentarse en la primera. Ahora es uno de los más queridos por los hinchas y desde Europa ya pusieron sus ojos en él.
¿Quedan entradas para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense?
Boca y Fluminense jugarán el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. La venta de entradas tanto neutral como de ambos equipos ya finalizó y no quedó ninguna entrada disponible.
El Xeneize solamente recibió 20 mil, misma cantidad que el Tricolor. El resto de las ubicaciones ya habían quedado agotadas antes de que terminen de jugarse las semifinales.
¿Qué dijo Sergio Romero sobre la final ante Fluminense?
Chiquito Romero habló con Conmebol en la previa de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. “Confío y tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar“, señaló el arquero.
El héroe en las últimas series de penales se pronunció sobre la definición en el Maracaná y se mostró optimista: “Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad de que siente adentro que las cosas van a salir bien yo ya estoy contento”.