Boca tuvo que batallar pero logró su objetivo. En la noche del martes, venció por 1-0 a Colo Colo y se mantiene en lo más alto del Grupo F. Además, se metió entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores a falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el cuadro de la Ribera que padecerá una gran cantidad de bajas. A lo largo del partido en La Bombonera, Luca Langoni y Miguel Merentiel se retiraron por lesión. Además, Luis Advíncula completó los 90 minutos pero debió quedarse en cancha al haber agotado las variantes.
El próximo partido se dará este sábado ante Lanús y Jorge Almirón ya sufre esta nuevo inconveniente en el plantel. Tras la finalización del cotejo, habló en conferencia de prensa y analizó: “Lo de Luis fue emocionante para la gente, se lastimó y seguía corriendo. Óscar hace mucho no jugaba e hizo un buen partido“.
“El equipo está en alza, lamentablemente algunos se lastimaron, y en el mejor momento, creo que en el segundo tiempo, sufrimos esas bajas. Miguel entra y también se lastima, lo de Langoni también en el primer tiempo. Son cosas que tenemos que mejorar. Pasamos a la siguiente fase, así que tenemos que prepararnos para lo que sigue”, continuó el DT.