A los pocos días del triunfo ante Sarmiento de Junín, Boca ya tiene sus primeros ajustes en el plantel de cara al segundo semestre. En cuanto a los arribos, Jan Hurtado y Jorman Campuzano finalizaron sus respectivos préstamos y próximamente entrenarán a la par de sus compañeros en el Predio de Ezeiza.
En cuanto a las salidas, Agustín Rossi dejó de ser jugador del Xeneize al igual que Agustín Almendra, quienes concluyeron sus vínculos con el club. Este último continuará su carrera en el fútbol argentino y se unirá a Racing, quien es dirigido tácticamente por su excompañero Fernando Gago.
El 30 de junio finalizó su contrato pese a que no formaba parte del plantel desde febrero de 2022. Luego de cinco temporadas con el club que lo formó futbolísticamente, el volante utilizó las redes sociales para despedirse del club de la Ribera. Allí, dejó su mensaje para los hinchas y dejó entrever un mensaje hacia la dirigencia.
“Hoy me encuentro en el momento de despedirme del club que ha sido mi hogar, el lugar donde crecí como jugador y, lo más importante, como persona. Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club“, escribió en su cuenta de Instagram.
“Quiero disculparme con los hinchas, ya que en ocasiones cometí errores, pero me voy de este club con los mejores recuerdos. Los verdaderos Hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria. De corazón, muchas gracias a todos los bosteros“, menciona otro de los fragmentos de este posteo.