En cuestión de horas, tres jugadores de Boca dejarán de estar ligados al club y seguirán su destino en diferentes lugares. Uno de ellos jugó hasta el último día de su vínculo. Aunque también vale aclarar que su pase no pertenecía al Xeneize: Martín Payero finalizó su paso por el club para volver al Middlesbrough de Inglaterra.

Además del exBanifield, hay otro que finalizó su contrato. Pero su situación era muy distinta. Agustín Almendra, quien no jugaba en Boca hace más de un año, terminó su vínculo con la institución y ya tiene definido su nuevo destino: será jugador de Racing a partir del 1° de julio.

Hay un caso de un jugador que sigue perteneciendo a Boca hasta la medianoche de este viernes, pero que ya no estaba en el club. Se trata de Agustín Rossi, quien firmó un precontrato con Flamengo en enero y, luego de su paso a préstamo por el Al Nassr, se convertirá en nuevo arquero del equipo de Brasil.

El único de los tres que venía integrando el plantel y jugando de manera frecuente en la Primera División de Boca es Martín Payero. Por su baja, el Consejo de Fútbol buscaría un volante creativo en el mercado de pases que se aproxima.