Año tras año, muchísimos deportistas suelen destacar a La Bombonera y algunos pudieron cumplir este deseo. Hace unos cuantos meses, Carlos Alcaraz visitó el templo azul y oro en dos ocasiones y en uno de los partidos por el torneo local, hasta llegó a comprobar la mística que se vive en Brandsen 805.

En las primeras semanas del 2025 se disputará el Argentina Open y uno de los que se llevará todas las miradas es Alexander Zverev, quien también mostró sus ganas de ir a la casa de los Xeneizes. En una entrevista con Diario Olé, el tenista alemán habló sobre el rival del Bayern Munich en el Mundial de Clubes y no dudó.

Alex Zverev pidió conocer La Bombonera. Foto: Getty Images

Vi muchos videos online de los hinchas y del estadio, de lo increíble que es el ambiente. Me encantaría experimentarlo alguna vez. En general, creo que los argentinos son muy apasionados por el deporte, muy apasionados por el fútbol, y es genial ver eso en este país”, reconoció una de los mejores tenistas a nivel global.

Los otros tenistas que conocieron La Bombonera

Zverev ya mostró sus ganas de visitar La Bombonera y en caso de hacerlo, no será el único tenista. En la edición anterior del Argentina Open, el español Carlos Alcaraz aprovechó su tiempo libre para dar un paseo por el estadio de Boca y compartió esta visita con un posteo en redes sociales.

Unos días después, fue a ver al conjunto azul y oro en un partido por el torneo local. Y en su primera visita, se deshizo en elogios para el templo del fútbol: “Partiendo de que no hincho por ninguno, sé que La Bombonera es el estadio que más ruido y más calor hace“.

A esta lista hay que sumar otros dos tenistas que vivieron en carne propia la mística de La Bombonera. A fines de 2013, Rafael Nadal y Novak Djokovic viajaron a Buenos Aires para disputar un partido exhibición y en esta visita al país, no pudieron evitar su visita a La Bombonera.

Después de lo sucedido en el encuentro que se dio en La Rural y concurrió muchísima gente, ambos vieron el partido ante All Boys. En el entretiempo, entraron al campo de juego y patearon unos penales en el arco que da a Casa Amarilla.