Tras un año con el pecho de la camiseta al descubierto, Boca llegó a un acuerdo total con Betsson para convertirse en el nuevo main-sponsor de la institución. Luego de varias semanas de negociaciones en silencio, finalmente se arribó a buen puerto con la casa de apuestas deportivas.
El flamante contrato se firmó hasta el 31 de diciembre del 2024, con una extensión de un año y medio, con ingresos para Boca que alcanzan los 8.000.000 de dólares. El convenio, además, incluye el nombre del auspiciante en el pecho de la camiseta y la colocación del logo en lugares estratégicos del club, sumado a un fuerte empuje a través de redes sociales.
El nuevo sponsor será estrenado esta tarde, en el partido despedida de Juan Román Riquelme, que tendrá lugar en La Bombonera a partir de las 16.00 horas. Allí, los invitados que representarán al Xeneize vestirán la camiseta titular 2023, con el nombre del auspiciante en el medio de la casaca.
Así queda el sponsor en la pilcha azul y oro:
De esta manera, tras la finalización del vínculo de Qatar Airways a principios del 2022, el Xeneize volverá a vestir sus colores con main-sponsor y además, una buena inyección económica.
Jugá vos también en la despedida de Riquelme
Se viene la despedida de Román y es una buena oportunidad para jugar y divertirse. Para vos, ¿gana el Boca de Riquelme, Guillermo y el Virrey o la Selección Argentina de Riquelme, Messi y Scaloni? Entrá a Betsson, elegí a tu favorito y ¡multiplicá tus ganancias x20!