Finalmente llegó el día más esperado por el hincha de Boca de los últimos tiempos. Esta tarde, Juan Román Riquelme tendrá la grata posibilidad de despedirse de la gente desde dentro del campo de juego, una cuenta que tenía pendiente desde hace muchos años.

El megaevento tendrá lugar en La Bombonera, que abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas del mediodía. Los accesos serán similares a los de cualquier partido habitual de campeonato, así como también lo será el operativo de seguridad que comenzó cerca de las diez de la mañana.

Luego de casi cuatro horas de previa, llegará lo mejor. La gran fiesta del hincha xeneize iniciará cerca de las cuatro de la tarde, tras lo cual empezarán a ingresar los invitados y posteriormente se realizará el partido más ansiado por todos. Para cerrar la jornada, Román le hablará a todos los presentes.

Para quienes no puedan asistir, el encuentro será televisado por las pantallas de TV Pública y DSports, y también se podrá seguir la cobertura por “El Canal de Boca”, plataforma oficial del club, que iniciará su actividad a las 14.

Jugá vos también en la despedida de Riquelme
Se viene la despedida de Román y es una buena oportunidad para jugar y divertirse. Para vos, ¿gana el Boca de Riquelme, Guillermo y el Virrey o la Selección Argentina de Riquelme, Messi y Scaloni? Entrá a Betsson, elegí a tu favorito y ¡multiplicá tus ganancias x20!